lunes, 25 de enero de 2010

Animales

Siempre con la misma historia de siempre, pero es raro que aquí no lo haya publicado. Después seguramente vendrán los comentarios típicos, pero vamos, esto es un medio libre, así que aquí uno se expresa como quiera...

EN FIN.

El jueves pasado, echando el rato por la mañana a la luz del lorenzo, filosofeando como es propio de esta edad, volví a llegar a la conclusión de siempre. Somos animales, por mucho que pensemos y nos creamos el ombligo del mundo. Estamos en la búsqueda eterna del placer, somos hedonistas por naturaleza queramos o no.

Y de esa realidad no escapa nada ni nadie, y en ello incluyo el famoso amor. Que no es otra cosa que una simple y sencilla fijación sexual hacia una persona, irracional, basada en una atracción física con la intención de copular y multiplicar nuestro adn la mayor cantidad de veces posibles.

Cuando hay falta de amor, se sufre, cuando se tiene, se disfruta, así de sencillo. Y claro, ahora empezarán: ''po yo no necesito follá con mi novio pa está bien''

Claro, en eso entra la escala de valores:

- Toda persona, al enamorarse, como cualquier otro animal que busque reproducirse, busca un ser similar a su persona, alguien con el que comparta gustos, estilo de vida y, como no, que le atraiga físicamente (cosa que, de entrada nos condiciona A TODOS).

- Una vez que esa persona ha establecido una relación amorosa (sin tener que llegar obligatoriamente a la cópula), esta se mantiene por una pequeña escala de placeres, no hace falta que se limite todo al sexo, igualmente produce placer un beso y dar un paseo con tu pareja.

- Llegado al momento en que la pareja pierde ese placer al estar juntos, tiende a:

a) Romperse para buscar nuevas personas que le otorguen placer
b) Infidelidades para rellenar ese hueco que ha dejado el antiguo placer

Así de sencillo, buscamos el sol que más nos calienta, somos animales, racionales, pero animales.

PD:

Y para los que dicen y el amor, y los que dan su vida por los demás, los supuestos celibatos...

¿Quien ha dicho que todos los placeres se limiten al sexo? A mi me da gusto ver que buenos apuntes tengo de tal asignatura, saber que le va bien a quienes me importan, lo típico.

2 comentarios:

  1. Cada vez me queda más claro que el amor es lo que nos salva de entre tanta gilipollez. Pero es una esperanza, así que para cuando se me destruya supongo que ya habré encontrado otra.
    PD:
    -Nunca me casaré con un choco.
    Fdo: Bárbara Rey

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno creo que te dejo con el placer de los apuntes y yo me quedo con el placer sexual.
    Este es un tema complejo, principalmente porque no tenemos una definición exacta de amor así que es probable que para algunos sea algo bastante distinto a otros.
    En fin, los célibes, pringados, porque eso de intentar reproducir su ADN con Dios... no sé es un poco raro.

    ResponderEliminar