sábado, 17 de octubre de 2009

Una tarde de octubre...


Me encuentro yo, aburrido y sin nada que hacer, siendo lo único que se me viene a la cabeza para matar el aburrimiento es... esto, unirme al carro de los blogs y ver cómo se desenlaza.

Un nuevo blog de, básicamente, opinión, se une a tantos otros en una época en la que todo vale, cualquier opinión puede ser llevada a los medios, ser conocida e incluso valorada por quien, en muchos casos, no debería.

En lo que llevo de curso mis profesoras de documentación y literatura han cuestionado en varias ocasiones
esto mismo. La saturación informativa es enorme y el lector, según las anteriores por ese mismo exceso (aunque desde mi punto de vista es básicamente por el pasotismo de este), se pierde ante tanto que leer, comentar, sentir...

Quedemos entonces en que esto intente mantenerse vivo, al menos el máximo tiempo posible, aunque sea sólo por el pastelero de los remedios y el guitarrista cordobés.

PD: Debo cambiar el color de la fuente.

1 comentario:

  1. welcome pulgarzito :3 me rezurta mu bonito ke te vengah ar mundo de loh bloh colegui

    la de literatura me cae mal desde el jueves XD

    ResponderEliminar